4 mar 2008

Trece nominados al Clásico Nueva Hípica.

Muy prematuro pretender comparar a "Antares" con el legendario "El Villano.
Foto obtenida de la página web www.criadoresdecaballos.com


Como antesala a la triple Corona de Tresañeros, el próximo 8 de marzo se llevará cabo el VII Clásico Nueva Hípica para ejemplares de tres años, en el cual se encuentran nominados 13 competidores de 10 propietarios y destaca el campeón dosañero Antares propiedad de la cuadra G.L. quién en sus últimas presentaciones obtuvo de manera consecutiva el Rico Futurity Mexicano y el Clásico Juvenil cerrando una gran campaña en el 2007.


El hijo de Came Home y Laysan Millerbird, criado por Rancho San Jorge, cerro de manera brillante la temporada de dosañero y en el 2008 ira en busca de la triple corona.


Sin embargo, deberá de demostrar su calidad en el Clásico Nueva Hípica, ya que ahí se topara con nacionales y extranjeros dispuestos a bajarle los humos al campeón dosañero. Los nominados son: Cuadra San Isidro Under FACE, Cuadra Vivian Silver Jack (USA) y Jacobino (USA); Cuadra Miriam y Sharon Famousjack (USA); Cuadra Jocaba Taxi; Cuadra G. L. Antares y Crazy Affair; Cuadra Fuga y A. Malda Frink; Cuadra Esmeralda Ransom Ridge; Cuadra Montejo Henry's Touch (USA); Cuadra San Jorge Axiote y Colonet y de la Cuadra Cocoyoc Gobernante (USA).


Entre los nominados destacan Silver Jack, Axiote y Under Face.


El próximo jueves se conocerá los contendientes al Clásico Nueva Hípica.

No hay comentarios: