10 ago 2008

El Gran Cesar gana el Clásico República Bolivariana de Venezuela tercera gema de la triple corona.

Listo para el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada
Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Tarde de clásicos en el Hipodromo La Rinconada y sin despeinarse, el Gran Cesar obtuvo un fácil triunfo con una ventaja de 12 largos de diferencia sobre Rey Angelo y se convirtió en el séptimo triplecoronado de la historia hípica en Venezuela.


El hijo de Synergetic y Mon Sagaz, propiedad de la cuadra Agropecuaria Los Alelies y entrenado por Antonio Machado, simplemente tuvo un día de campo en el Hipódromo La Rinconada.


Al inicio de la carrera salio adelante garrotín quién busco la graciosa huía, en segundo lugar se mantuvo El Gran Cesar, tercero se encontraba Depón y cuarto Rey Angelo.


Al llegar a la curva lejana el Gran Cesar inicia su ataque y rápidamente domina a Garrotín, mientras que Rey Angelo del cuarto sitio también inicia su ataque y deja con la farola roja a Defon.


Al entrar a la recta final, el Gran Cesar ya dominaba el Clásico de manera contundente y sacaba una ventaja de seis largos sobre Rey Angelo que de manera desesperada hacia intentos por recortar la distancia.


El Gran Cesar cruza la meta con una holgada ventaja sobre Rey Angelo, en tercer sitio arriba Delfín y muy atrás el cansado Garrotin.


Con este triunfo se convierte en triplecoronado y es un serio aspirante a ganar el Clásico Internacional Propietarios La Rinconada.


Se presenta el video por cortesía de YOUTUBE.







En la novena carrera se llevo a cabo el Clásico Guardia Nacional de Venezuela, en donde el triunfo correspondió a Sambuca venciendo por cerca de tres largos a Vincero y en tercer lugar arribo Guadalquivir.


En la sexta carrera se corrió el Clásico Día de la Armada, y Mayflower venció por largo y medio a Filandia y Galactica, mientras que la favorita Gran Estefanía sólo pudo alcanzar el quinto puesto.


No hay comentarios: