30 ago 2008

Siete ejemplares van por el LIII Clásico Debutantes

Hawahiana representante de la Cuadra Vivian es la favorita en el LIII Clásico Debutantes, prueba estelar del Hipódromo de las Americas.

La hija de Officer y Diamond Tiara, criada por Petter fazzo se enfrentara en una ruta de 6 furlongs a Darling Song de la cuadra X, Italy de la cuadra vivian, SnowBound Lillian de Enrique Cantarell, Manchita de la cuadra Montejo, Jonne de la cuadra G.L. y Almendra de la cuadra Corregidora.

Las dos representantes de la cuadra Vivian lucen para ganar el Clásico Debutantes, pero tendrán que vencer a Manchita y SnowBound Lillian quienes ya ganaron en la ruta.

En el 2005, este Clásico fue ganado por Go Again, en segundo arribo Elysia y para tercer lugar lo ocupo Mishba. En el 2006, Mexican Loop se llevo el Clásico Debutantes, Aviv arribo en segundo lugar y el tercero fue Tucata Fugga. En el año anterior, Nanny P Too perteneciente a la cuadra Gama obtuvo la victoria en el Clásico Debutantes, Fine Music ocupo el segundo lugar y en tercero fue para Yisel Asquifar.

No hay comentarios: