8 ago 2008

Siete competidores van en busca del Clásico Baycho.

Va en busca de su primera victoria del 2008.

Después del paro técnico que hubo en el Hipódromo de las Americas por el evento internacional del Sida, las carreras de caballos regresan al Ovalo Sotelino.

Y para este sábado está programado el VI Clásico Baycho en el cual aceptaron el reto siete ejemplares de alto nivel.

Ruller Chief propiedad de la cuadra San Isidro encabeza la lista, en su última actuación en el Handicap de las Americas venía como torbellino y le falto terreno para cazar a Free Race, que esta nominado para el Clásico Propietarios la Rinconada que habrá de celebrarse este fin de mes en Venezuela. Ruller Chief tendrá la oportunidad de poder aspirar al triunfo, después de dos años que no conoce la victoria y será montado por Juan Miguel Ramos que no ha logrado recuperar su nivel que mostró el año pasado.

Balac es otro de los ejemplares que estará en la barrera y su victoria más reciente en una carrera de preparación lo coloca con grandes posibilidades de buscar el triunfo.

Yack Lider, el gran veterano irá en busca de su primera victoria del año, en su pasada actuación en la Copa de Oro, mostró que esta listo para poder enseñar el camino y arribar a la meta con una graciosa huída.

Otros de los ejemplares que aceptaron el reto es Dobil Yack, que después de haber obtenido el Handicap de las Americas el año anterior, no ha logrado ganar un nuevo clásico, será un fuerte rival para los favoritos.

También irá al arrancadero, Jags que ha lucido bien en esta campaña y aspira a ganar un clásico. More Than Jack que ha tenido excelentes actuaciones y muy buenos tiempos, irá por la victoria.

El grupo lo cierra Master Chief, quién luce como el rival más débil, y viene de los precios de reclamación e irá en busca de dar el campanazo.

Para Rumbo a la Meta, nuestra selección es Ruller Chief, Balac y Yack Lider para poder hacer la combinación de candado y como chica, consideramos a More Than Jack.

Hagan sus apuestas señores y suerte.

No hay comentarios: