30 ago 2008

HAWAIANA, MANCHITA E ITALY, NUESTRA SELECCIÓN

Por: Leticia Bravo Ostos

Este sábado 30 de agosto, en el Hipódromo de las Américas, se abrirán las puertas del arrancadero, para correr el primer Clásico de la temporada para dosañeros, el Clásico Debutantes que reúne a 7 potrancas extranjeras que disputaran la carrera estelar en 6 furlong.

Entre las que destacan en este grupo, esta ITALY, potranca colorada hija de Cherokee Run, defendiendo los colores de la Cuadra Vivian, en su presentación rompió su maiden por 8 largos.

Su compañera de cuadra Hawaiana, es una hija de Officer, y es montada por su jinete de planta Isaías Cárdenas, potra que en sus tres actuaciones ha mostrado que tiene velocidad, y debe estar lista para correr los 6 furlongs.

Estas dos potrancas buscaran hacer el 1-2 en el Clásico Debutantes, sin embargo tendrán una fuerte rival en MANCHITA, una hija de Skimming invicta en sus dos salidas, que ha mostrado que puede correr ya sea de punta o en el grupo, y ahora con la monta de E. González debe de dar batalla, a las abanderadas de la Cuadra Vivian.


Sin duda será un clásico Emocionante.

No hay comentarios: