1 sept 2008

La Cuadra Vivian domino el Clásico Debutantes y el Clásico Ciudad de México.

Italy y Hawaiana hacen el 1 y 2 en el Clásico Debutantes y con lujo de autoridad logra importante victoria.

La Hija de Cherokee Run y Cahill Kate con la monta de Silvio Amador Ruiz, derrota a su compañera de establo Hawaiana y se lleva el Clásico Debutantes.

Con una monta perfecta, Italy impuso su ley desde la curva final cuando junto con Hawaiana fueron por la puntera Manchita y al doblar en la recta final Rumbo a la Meta, simplemente las representantes de la cuadra Vivian lograron escaparse a sus competidoras y para tercer lugar arribo Manchita que tuvo problemas en la curva lejana cuando se vio presionada por Italy y Hawaiana y regreso al final para rescatar el tercer lugar.

En el Clásico Ciudad de México, Vistoso supero ampliamente a la oposición y con la monta de Amador Ruiz logro fácil victoria.

Al inicio de la competencia salio a la punta el compañero de establo de Vistoso, Jack Magic quién enseño la ruta en segundo lugar corría Lord Herat y en tercero Copper Boy y Cotija junto con Palenque.

Al entrar a la curva final, Jack Magic mantenia el liderato pero Virtuoso ya había encendido los motores y raudo y veloz inicio su ataque en busca del liderato, al entrar a la recta final Virtuoso empieza a dominar la prueba y pone tierra de por medio logrando una importante ventaja sobre sus rivales.

En segundo lugar, arribo por el centro de la pista Volador Racing quién se movió demasiado tarde y no preocupo al ganador. En tercer lugar cerrando por los palos llego Cotija arrebatandole el sitio a Jack Magic quién no pudo sostenerse al final de la ruta.

Con esta victoria, la cuadra Vivian se llevo los dos Clásicos y Amador Ruiz visito el cuadro de ganadores en dos ocasiones consecutivas.

No hay comentarios: