18 sept 2008

Seis tresañeros en busca de un boleto al Clásico del Caribe 2008.

Acatzingo va por su boleto al Clásico del Caribe
Foto obtenida de la página web www.criadoresdecaballos.com




La primera eliminatoria para asistir al Clásico del Caribe 2008, se llevará a cabo este sábado 20 de septiembre, en el cual seis corceles aceptaron el reto.


Irán a la barrera en una distancia de una milla y un dieciseisavo, Patam de la cuadra Caminante y será montado por Alejo González; Unico de la cuadra San isidro, y será guiado por Silvio Amador Ruiz; Taxi de la cuadra Jocaba y estará en el sillín Amadeo Pérez; Acatzingo, el fuerte cerrador de la cuadra San Jorge y será montado por Moisés González García; Antares de la cuadra G.L. quién llevará a Isaías Cárdenas y Colonet de la cuadra G. L. que será montado por Enrique González.


Es un grupo muy parejo y sobresale Acatzingo que lleva tres victorias consecutivas y la última en el Clásico Criadores Mexicanos. Antares el frustrado triplecoronado que irá por la distinción de representar a nuestro país en el Clásico del Caribe, también tiene posibilidades de acumular puntos para estar presente en Puerto Rico.


Debe mencionarse que es la primera eliminatoria y que el primer lugar acumulará 10 puntos, el segundo 7, el tercero 5 y el cuarto 3.


No hay comentarios: