18 sept 2008

Italy y Hawaiana favoritos en el V Clásico Gran Promesa.

Italy va por un nuevo clásico, después de haber ganado de manera contundente el Clásico Debutantes.

El hijo de Cherokee Run y Cahill Kate, propiedad de la cuadra Vivian y entrenado por Mario Díaz de Salas Buelba, va en busca de su segundo clásico y para ello deberá derrotar a ocho rivales más entre los que sobresalen Hawahiana, también representante de la cuadra Vivian que por mucho es la segunda a bordo en la competencia.

Italy llevará en el sillín a Isaías Cárdenas, mientras que Hawaiana será conducida por Silvio Amador Ruiz. También estarán en el arrancadero Bonnie’s Sneaker de la cuadra Cocoyoc con Amadeo Pérez; Snowboon Lillian de Enrique Cantarell Díaz con la monta de José Odilón Rocha; Almendra de la Cuadra Corregidora con Enrique González; Manchita de la cuadra Montejo con Ignacio Jiménez; Cherokee Bride de la cuadra San Jorge con Moisés González González; Pat Kaut representante de la Cuadra Bravo con Juan Miguel Ramos; Darling Song que defiende los colores de la cuadra X con Edwin Cerrad, quién va en busca de su segundo clásico.

Como amplios favoritos están Italy, Hawaiana y Manchita; sin embargo, Cherokee Bride que es hermano de sangre de Italy puede dar la grata sorpresa.

Como “chica” vemos a Pat Kaut, quién lleva a Juan Miguel Ramos y si sale inspirado como en el Handicap de las Americas cuando trajo del fondo del mar a Ruller Chief, podría retratarse en el cuadrilátero de ganaderos y dar una sorpresa mayúscula, ya que es el único ejemplar que ha corrido la distancia de los siete furlongs.

No hay comentarios: