21 sept 2008

Antares se alista para asistir al Clásico del Caribe 2008.

Nuevamente, Antares hizo de las suyas y con la monta de Isaías Cárdenas dio un paso importante para asistir al Clásico del Caribe al ganar la primera eliminatoria para dicho evento internacional.

En una ruta de una milla y dieciséis, el hijo de Came Home y Laysand Millerbird realizo una carrera de perfecta y de manera contundente obtiene la victoria en la primera eliminatoria Rumbo al Clásico de Caribe 2008.

Al abrirse las puertas del arrancadero sale a la punta de manera inmediata Patam, seguido de Antares, Único, Taxi, Colonet y al fondo Acatzingo. Al doblar en la primera curva Patam mantiene el liderato y Antares se encuentra en segundo sitio a la expectativa, Taxi y Colonet se mantienen en los puestos siguientes y Acatzingo continua en el Fondo.

A la mitad del camino, Patam sigue con paso firme en primer sitio y Antares por el medio de la pista empieza a recortar la distancia entre ambos. Al entrar a la curva lejana, Isaías Cárdenas aprieta el acelerado y presiona a Patam que ha perdido fuerza, Taxi continua en tercero y Único junto con Colonet empiezan a moverse.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Antares sin ninguna consideración rebasa a Patam y pone tierra de por medio mientras que Taxi mantiene un duelo con Unico por el segundo lugar y Colonet por el medio de la pista lanza su ataque, mientras que el favorito Acatzingo por el lado exterior se mueve con decisión.

Ya en frente de las tribunas, Antares con paso firme mantiene su ventaja y llega a la meta con cómoda ventaja, Unico arriba en segundo lugar seguido de Taxi y Colonet, y Acatzingo tiene que conformarse con el quinto lugar y en el fondo arriba el cansado Patam.

El tiempo del ganador fue 1:52.2 segundo para a ruta de una milla y un dieciséis.

Con esta victoria Antares suma sus primeros diez puntos, Único obtiene siete, taxi cinco y Colonet tres, Acatzingo tendrá que recuperar terreno en la próxima eliminatoria si desea acompañar a Antares al Clásico del Caribe 2008.

No hay comentarios: