15 sept 2008

El Huracán “Alexia” gana el Handicap de las Estrellas.

Cuando todos pensaban que Sevillana lograría obtener por segundo año consecutivo el Handicap de las Estrellas, Alexia como Huracán pasó volando por el lado exterior y obtuvo convincente triunfo sobre sus rivales.

Fue una carrera en donde decepciono Troyana que en toda la ruta la mantuvieron en tercer sitio y llego en tercer lugar. Donde Sevillana, quién reaparecía, se mantuvo en la punta en casi todo el camino y no pudo resistir el embate de Alexia, Florence y Troyana y tuvo que conformarse con el cuarto sitio.

Al inicio de la contienda, Sevillana como es su costumbre sale adelante, seguida por Miss Angie, Troyana, Alcatraz, Abby R, Florence, Alexia y Balazan.

A la mitad del camino, Sevillana marcaba el paso y en segundo lugar se encontraba Alcatraz que intentaba presionar a la puntera, en tercer lugar a la expectativa corría Troyana y Florence ya ocupaba el cuarto sitio. En el fondo seguían Alexia y Balazan.

Al llegar a la curva final, Sevillana continua al frente con dos lagos de ventaja sobre Alcatraz que empieza a quedarse, Troyana continua atornillada en tercer lugar y Florence empieza a presionar por el medio de la pista, mientras que por el lado exterior como un torbellino inicia su ataque Alexia.

Al entrar a la recta final Rumbo a la Meta, Sevillana rechaza el ataque de Troyana y Florence, y Alexia por el lado exterior viene volando y como Huracán acorta distancia y rebasa sin miramientos a Sevillana que el gas se le ha agotado, Florence busca mantenerse en segundo lugar ante el acoso de Troyana que ya no tuvo nada que hacer.

Es así como Alexia convertida en un Huracán gana de manera contundente el Handicap de las Estrellas y la sorpresa fue Florence que olvidada en el tablero electrónico dio la sorpresa al ocupar el segundo sitio, el tercero fue para Troyana y en cuarto Sevillana que no pudo sostenerse al final del camino.

No hay comentarios: