25 sept 2008

Badito va por el Clásico Carlos Gómez.

Seis serán los participantes nacionales que habrán de competir en busca del XXXVII Clásico Carlos Gómez. Sobresale por sus actuaciones Barack y Badito, el primero es representante de la cuadra San Jorge y llevará en el sillín a Moisés González García y de tres salidas lleva dos primeros y un segundo lugar, sus tiempos han sido sobresalientes y saldrá como favorito.

El segundo en discordia es Badito de la cuadra Gama que ha mostrado consistencia en sus actuaciones, llevará en los estribos a Enrique González, que en las últimas funciones no ha podido regresar por la senda del triunfo.

Los demás participantes son: Abrumele de la cuadra Vivian con Rubén Escalona; Buck’s de la cuadra San Jorge y será montado por Amadeo Perez; Borsalino de la cuadra G. L. y será guiado por Isaías Cárdenas y Polar de la cuadra Vivian y llevará al líder de jinetes de la temporada Silvio Amador Ruiz.

Para “Rumbo a la Meta”, nos inclinamos por Badito que ha demostrado estar en buena forma y en su última actuación en siete furlongs dio una demostración excepcional. Para completar la trifecta vemos a Barack y Polar, como “chica” nos inclinamos por Borsalino.

No hay comentarios: