21 sept 2008

El Clásico Anahuac fue para Vistoso.

Tal como se esperaba, el representante de la cuadra Vivian, Vistoso, simplemente salio de paseo en la pista del Hipódromo de las Americas y de manera contundente obtuvo una comoda victoria.

Con la monta de Silvio Amador Ruiz, su jinete de planta, Vistoso el hijo de Fusaichi Pegasus y Charmed Gift, criado en Estados Unidos por Kirloy Thoroughbred Partnership y entrenado por Mario Díaz de Salas Buelba, paro los cronómetros de los siete furlongs en 1:26.4 segundos, demostrando ser el mejor hasta el momento.

Al dar inicio la contienda, Vistoso sale adelante junto con Tiz OK, cerca de ellos se mantenía Volador Racing seguido de Tres Colores, Cotija, Panhandler y Sir Chad.

Al llegar a la curva lejana Vistoso y Tiz OK continuaban parejos disputando la punta y Volador Racing por el medio de la pista se mantenía a la expectativa, Panhandler se movía para el cuarto sitio y Tres Colores continuaba en quinto.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Vistoso y Tiz OK asumen el duelo final y Volador Racing empieza a perder terreno ante la cometida final de Panhandler.

Ya en el poste de la milla, Vistosos pone tierra de por medio y empieza alejarse comodamente mientras que Tiz OK arriba en segundo lugar, más atrás Panhandler logra el tercer sitio y Volador Racing cruza la meta en cuarto seguido de Tres Colores, Sir Chad y Cotija, quién se lesiona casi al llegar a la meta.

Una victoria fácil para el representante de la cuadra Vivian e incrementa su racha de victorias a cuatro.

No hay comentarios: