11 sept 2008

PANAMA FESTEJA LA INDEPENDENCIA DE MEXICO CON EL CLASICO ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. Panamá. Nueve serán los protagonistas del Clásico “Estados Unidos Mexicanos” carrera coestelar en el Hipódromo Presidente Remon. Destacan como favoritos Skip A Rose (Usa) que será montado por Dilio Long, Su Altísima con Luis E. Arango, Brooks And Me (Usa) que llevará en las riendas a Fernando Jara y Mocita Bella (Mex) que será guiada por José A. Ortega, el cual estuvo montando en el Hipódromo de las Americas en los primeros meses del 2008.

También estarán en la barrera Real Afternoon(Usa) con Félix Salgado, Chobe Maria (a) con Simón Robles, Chumical (Usa) que llevará a Rubén Silvera , Tormenta Magica (Usa) que estará conducido por Edgar Yanguez y Inquieta que será montado por Angel Rivas.

Para Rumbo a la Meta, nuestra favorita es Mocita Bella (MEX) hija de Viñeta por Wilderness Cat criada por Fernando D. Pazos Fernandez, es propiedad del Stud Chile Lindo y entrena Gustavo Chellew. En esta temporada 2008 ha corrido en diez ocasiones, lleva cuatro primeros, un cuarto, dos quintos y tres fuera del dinero.

Este Clásico se lleva a cabo dentro del marco de los festejos de independencia del hermano país de México.

No hay comentarios: