7 sept 2008

El Entry de la cuadra Santa Fe favoritos para ganar el I Premio Native Jewels.

Héctor Sinoe Roldan presenta para este domingo en el Hipódromo de las Americas a un poderoso entry que irán en busca de conquistar el I Premio Native Jewel DH para caballos cuarto de milla.

Serán ocho los intereses que habrán de disputar la carrera estelar y Sf Sharas Heart y Dremin Ryon de la cuadra Santa Fe son los favoritos.

Asimismo, irán a la barrera Miami Bugs de la cuadra Victoria MC, el cual en su anterior se quedo a cabeza de ganar el Derby Garañones. Otro de los contendientes es Aguerrido Royal que representa los intereses de José Antonio Juárez Aranda y Beduina Dancer de la cuadra Esmeralda.

También estarán en la barrera L Ch Alzawayls de la cuadra Santiago, Go To Cash de la cuadra Joly, Laura León de la cuadra Azoom LP y Sheeza First de la cuadra Flor de Maria.

Es un grupo que luce muy parejo, pero Rumbo a la Meta se inclina por los representantes de la Cuadra Santa Fe y Miamia Bugs, como chica vemos al representante de la cuadra Santiago y a Sheeza First que en sus últimas dos ocasiones ha perdido en la raya de meta.

Suerte esta tarde.

No hay comentarios: