18 dic 2008

Buck’s contra Vistoso el duelo en la cubre en el VIII Campeonato Juvenil.

Buck's deberá confirmar que merece ser Caballo del Año 2008.


El hijo de Ashoka y Tacna, criado en Rancho San Jorge y propiedad de la cuadra San Jorge, saldrá en busca del VIII Campeonato Juvenil y de paso demostrar que hoy por hoy es el mejor dosañero nacional y extranjero que actúa en el Hipodrómo de las Americas.

Asimismo, demostrará a propios y extraños que sus tres triunfos consecutivos en el Clásico Nueva Sangre, en el Clásico Roberto A. Ruiz y el Futurity Mexicano no fueron cosa de la casualidad y que debe ser considerado por los expertos como el Caballo del Año 2008.

Y para lograr tal fin deberá derrotar en toda la línea al caballo norteamericano Vistoso propiedad de la Cuadra Vivian que mantiene la etiqueta de invicto en cuatro salidas y ha obtenido el Clásico Ciudad de México y el Clásico Anahuac.

También estarán en la barrera en la ruta de una milla el entry de la cuadra Cocoyoc. Sr. Emperador con la monta de Erick Cruz, que en su reaparición obtuvo una victoria contundente, y Volador Racing que será guiado por Rafael Zenteno.

Buck’s será montado por Amadeo Pérez e irá en entry con Borsalino con Enrique González, ambos representantes de la cuadra San Jorge.

También estará en el arrancadero Tres Colores quién defiende las sedas de la cuadra Corregidora con Moises González G.; Panhandler que representa los intereses de la cuadra San Antonio y estará montado por José Luís Campos.

Por el carril cinco estará Lord Heart de la cuadra JAI’S y será conducido por Daniel Santiago y finalmente, Vistoso de la cuadra Vivian y llevará nuevamente a Silvio Amador Ruiz.

Se espera una competencia de poder a poder entre el nacional Buck´s y el norteamericano Vistoso.

Para Rumbo a la Meta nos inclinamos por Buck´s, Vistoso y Lord Heart y para completar superfecta incluimos al entry de la cuadra Cocoyoc, Sr . Emperador y Volar Racing.



No hay comentarios: