18 dic 2008

La temporada del Hipódromo de las Americas llega a su fin con el Clásico Campeón de Campeones para cuarto de milla, y nuestro favorito es Her Premier.

El hijo de Imprimatur e Incandescent, propiedad de la cuadra Avar, criado por Mike Abraham y con la monta de N.J. Hernández, es nuestro favorito para llevarse el Clásico Campeón de Campeones que pone fin a la temporada 2008 en el Hipódromo de las Americas.

Tendrá como fuertes rivales a Texas Sixes de la cuadra El Mashta y llevará en el sillín a Armando Andrade.

También estarán el el arrancadero en los 440 yardas, Holland Opener de la cuadra Santiago Con Rubén Cruz; Separatist More de la cuadra Anjor con J. Domínguez; Tres Ruby d ela cuadra Arenas con Honorio Ramos; Mr. Auditor de la cuadra San Diego del Espejo con Marco Antonio Sánchez; Native Jewel Dh de la cuadra Armadillo con la monta de E. Cuellar; Hez Star Power de la Guerreros con J. Rugerio y Gol Mca de la cuadra Finca de los Amores con José Luís Guerrero.

En las carreras clasificatorias Tres Ruby y Texas Sixes fueron los que se llevaron el triunfo, ahora tendrán que demostrar que su actuación anterior no fue casualidad.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta Her Premier, Texas Sixes y Native Jewel Dh, completamos la superfecta con Holland Opener.

Suerte y gran fin de temporada 2008 en el Hipódromo de las Americas.

No hay comentarios: