7 dic 2008

King Seraf una gacela en la Copa Velocidad del Caribe 2008.

King Seraf, un hijo del semental Water Poet, perteneciente a la cuadra Los Grandes y entrenado por Ricardo D’angelo, gana de manera cómoda la Copa Velocidad del Caribe 2008, con la monta de John Velazquez.

Al abrirse el arrancadero en los seis y medio furlongs, King Seraf toma la punta junto con la representante de puertorriqueña Little Fabián C, seguida de Axiote de México, La Bolocco de Panamá y más atrás se colocaban Crazy Affair de México, Dinamita de PuertoRico, Tarde de Aplausos de Panamá, Colonet representante azteca y muy atrás Under Face de México que salio lento del arrancadero.

Al llegara la curva lejana, Little Fabían C. continuaba su duelo con King Seraf, Axiote se acercaba por el lado exterior y en la expectativa continuaban el resto del pelotón.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, King Seraf inicia su escapa, cediendo terreno Littler Fabian C. mientras que Axiote hacia esfuerzos por recortar terreno a la escapada King Seraf y desde las posiciones de medio grupo lanza su ataque pegado a los palos Dinamita de Puerto Rico y del lado exterior se mueve Colonet.

A cincuenta metros de la meta King Seraf, llega con banderas desplegadas sobre Dinamita ganando por cuatro y medio cuerpos de ventaja, mientras que cruzan el alambre los mexicanos Colonet, Axiote y crazy affair, seguidos de Tarde De Aplausos, Panamá, Little Fabián C., Under Face, México y La Bolocco de Panamá.

El tiempo de la ganadora, para los mil doscientos metros fue de 1.10.17 flat.
Por cortesía de YOUTUBE la carrera:

No hay comentarios: