3 dic 2008

La puertorriqueña “Defensora” saldrá como favorita en el Clásico Internacional del Caribe 2008.

"Defensora", saldrá como favorita en el Clásico del Caribe 2008.

Trece serán los competidores que saldrán del arrancadero para disputar los honores del Clásico Internacional del Caribe 2008, y la favorita indiscutible será, sin lugar a dudas, la consentida de Puerto Rico “Defensora”, que llevará en la silla a Juan Carlos Díaz y tendrá como principales rivales a los triplecoronados Sicótico de República Dominicana, el cual será montado por Joel Rosario, Oxsai de Panamá con José Lezcano y Alsafra de Jamaica con su jinete Andrew Ramgeet.

Los demás competidores son: Traqueteo de Puerto Rico con Alexis Feliciano, Estratego representante de Panamá y será guiado por Luis Arango Tío Juan de Puerto Rico y en las riendas estará Carlos Pizarro, Rey Ángelo de Venezuela con John Velázquez, Único defendiendo los colores de México con el líder de jinetes en el Hipódromo de las Americas, Silvio A. Ruiz, Cristal de Oro de Puerto Rico con Andy Hernández, Acatzingo de México con Elvis Trujillo, Antares, la carta fuerte de México y llevará en las riendas a Héctor Berríos y Messi de Panamá con Félix Salgado.

Defensora para un gran número de expertos la colocan como la posible ganadora de la carrera estelar de la Serie Hípica del caribe 2008; sin embargo, primero deberá dar cuenta de los triplecoronados y de los ejemplares mexicanos que viajaron a Puerto Rico con la plena intensión de obtener una contundente victoria.

Para "Rumbo a la Meta" nos inclinamos por Acatzingo el caballo relevista que ha llegado a Puerto Rico para dar la sorpresa, sí Elvis Trujillo lo sabe traer de atrás, que se cuiden los punteros. En segundo lugar consideramos a Cristal de Oro, representante de Puerto Rico, que si sale desde el inicio bien y no se pelea con el arrancadero, seguro estará disputando nariz con nariz, el Clásico Internacional del Caribe, y para el tercer lugar nos gusta Defensora, que tendrá que mostrar su excelente nivel.

Como “chica” en esta carrera, consideramos a Oxsai de Panamá, quién lleva a José Lazcano y si monta como en el Breeder’s Cup, cuidado con él.

Esperamos que la carrera sea un gran evento y que gane el mejor, y sí es de México, mucho mejor, para que se escuchen los mariachis desde Puerto Rico.

No hay comentarios: