15 feb 2009

Antartica, veloz como un trueno, se lleva la victoria en el Clásico Asociación del Fomento y Desarrollo de la Hípica Mexicana 2009.

Antartica en plena escapada en el clásico Asociación para el Fomento y Desarrollo de la Hípica Mexicana S. A.

Antartica hija de Mr. Brahim y Reformista, criado por Jacobo Naham Chayo, propiedad de la cuadra Corregidora, simplemente vólo en el Clásico Asociación para el Fomento y Desarrollo de la Hípica Mexicana, edición 2009.

Con la monta de Silvio Amador Ruiz, Antartica quién entrena Ubaldo García Padilla, inicia el 2009 con un rotundo triunfo.

Al inicio de la contienda, sale al frente en los 5 y medio furlongs Brigitte y cerca de ella se coloca Antartica, Ruselda y Tena, más atrás corrían Bwana, Valencia y al fondo Miss Nancy.

Al acercarse a la curva lejana empieza el duelo entre Brigitte y Antartica, Ruselda continua en la tercera posición y el resto de las competidoras, se mantienen a la expectativa.

Al dar la curva final Antartica empieza a dominar a Brigitte, mientras que Ruselda empieza a perder posiciones y de atrás inician su moviendo Bwana y Valencia, en el fondo continua Miss Nancy.

Al entrar a la recta final, Antartica empieza a poner tierra de por medio Brigitte continua en segunda posición y del Fondo acortado terreno Miss Nancy vuela por el lado exterior.

Es así que Antartica, gana de manera holgada la estelar, mientras que en segundo lugar arriba sorpresivamente Miss Nancy y en tercero queda Brigitte, el cuarto sitio lo ocupa la favorita Bwana, seguida de Ruselda y Tena.

Excelente monta de Silvio Amador Ruiz y gran victoria de Antartica que paro los cronometros en 1:08.1 flat para los 5 y medio furlongs.

No hay comentarios: