9 feb 2009

Earthlink sorprende en el XXII Campeonato Nacional Día del Charro.

Victoria ganada a pulso por Earthlink

Llegando a toda velocidad por el centro de la pista el hijo de Brimmerton y Sweetwater Miss, criado por Cox Bobby D. y propiedad de la cuadra A. Celis, entrenado por Everardo Flores gana el XXII Campeonato Nacional Día de Charro Cuarto de Milla.

Al abrirse el arrancadero en las 350 yardas, rapidamente sale por los carriles de los palos Sf Borde Brave seguido de Wcr Diamonts Best y Call The Militia.

Al pasar las primeras 100 yardas, al frente seguía Sf Borde Bravo y Mcr Diamonts Best y por el lado exterior iniciaban su movimiento Shake Em Not Stierred y por centro de la pista Erathlink.

En los últimos 50 metros, cerca del alambre Earthlink ya toma los controles de la competencia, en segundo lugar defiende su posición Mcr Diamonts Best y por el lado exterior vuela Shake Em Not Stierred, retrasandose ligeramente Sf Borde Brave y pegado a él Call The Militia.

Es así como cruza el alambre en primer lugar Earthlink, en segundo lugar por el lado exterior alcanzar a meter la cabeza Shake Em Not Stierred y en tercer sitio corresponde a Mcr Diamonts Best y para cuarto arriba Call The Militia.

Fue una carrera de velocidad pura y un triunfo inobjetable por parte del abanderado de A. Celis. A final de cuentas los arbitros descalificaron del tercer lugar a Mcr Diamonts Best por haber interferido al ejemplar número cinco Picardienta.

Esta prueba sirvió de preparación para la triple corona de cuartos de milla que habrá de llevarse a cabo próximamente.

El tiempo del ganador en las 350 yardas fue de 17.51 flat.

No hay comentarios: