6 feb 2009

Wcr Diamonts Bets ira por el desquite en el XXII Campeonato Nacional Día del Charro.

Después de haber fracasado en el Clásico Juvenil, el hijo de Separatist y Wcr Rubys Diamonts, irá por la revancha cuando se enfrente a siete competidores en el XXII Campeonato Nacional Día del Charro, programado a 350 yardas.

El representante de la cuadra Bronco Raider, que será montado por A. Castro, deberá derrotar a Call The Militia y Perdidosa ambos de la cuadra Santiago llevando en los estribos a Rubén y Miguel Cruz, respectivamente; Sf Border Brave propiedad del Rancho Santa Fe con Rubén Santos; Deesake Special que defiende los colores de la cuadra Anjor con M. Hernández B.; Earthlink de la cuadra A. Celis con I. Parra; Picadienta de las Animas Farm con Armando Andrade; Shake Em Not Stirred representante de la cuadra Azoom Lp con J. M. Rosado y Drop Of Corona que defiende los intereses con J. C. Guerrero.

Una carrera en donde los juveniles deberán mostrar su potencial en las 350 yardas. Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta Wcr Diamonts Best, para segundo vemos a Drop Of Corona y cerramos la trifecta con Earthlink.

No hay comentarios: