6 feb 2009

El Palapas irá en busca de un Clásico que se le ha negado, el Clásico Día del Charro.

El Palapas buscará postularse como posible campeón velocista para el 2009

El hijo de Lord Carson y Southward, propiedad de la cuadra Fernanny, criado por Herman Meter y entrenado por Antonio Silva Olvera, saldrá este sábado a la pista para ir en busca del Clásico Día del Charro.


Después de una temporada 2008 gris, el abanderado de la cuadra Fernanny cerró a tambor batiente el 2008, logrando contabilizar cuatro victorias y un tercer lugar.


El Palapas no la tendrá fácil ya que deberá enfrentarse a Palacio De Secreto propiedad de la cuadra Esmeralda y montará José Antonio Ortega; Super Abraham representante de la cuadra Miriam y Sharon y será montado por Silvio Amador Ruiz; Gonfer de la cuadra Vivian y en los estribos estará Enrique González; Abraham Champion, también representante de la cuadra Vivian y será conducido por Rubén Escalona; y Politicize que lleva los colores de la cuadra San Antonio y lo monta Moisés González García.


Será una carrera de velocidad pura y la gran mayoría de los participantes han tenido la oportunidad de ir por el Clásico Día del Charro en ediciones pasadas, todos ahora, tendrán la oportunidad de ser considerados como posible campeón velocista del 2009.


Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta El Palapas para entrar al circulo de ganadores, en segundo sitio vemos a Politicize y en tercer lugar consideramos a Gonfer.


No hay comentarios: