9 feb 2009

Tonoton Boy gana la estelar del sábado 7 de febrero.

Viniendo del fondo del mar y con la monta de Enrique González, el hijo de Trippi y Radio City, propiedad de la cuadra San Antonio entrenado por Antonio Silva Olvera, obtiene la estelar del sábado 7 de febrero.

Al abrirse el arrancadero en la ruta marcada a 1 300 metros, sale a la punta rápidamente el favorito Parthernon Charm, seguido de Ucle T. Hytrax Asquifar y Garayman.

En los primeros doscientos metros, Parthenón Charm continua la frente del los participantes, por el lado exterior Uncle T. continua presionando al favorito junto con Hytrax Asquifar.

Al acercarse a la curva lejana el favorito sigue al frente en segundo ya esta colocado Hytrax Asquifar en tercero continua Uncle T y más atrás vienen Garayman, Winning Missile y Tonoton Boy.

Al acrecarse a la recta final “Rumbo a la Meta”, sigue al frente Parthenón Charm, mientras que pegado a los palos Uncle T. lanza su reto sobre el favorito, por el lado exterior se mueven Tonoton Boy junto con Winning Missile.

Ya en los últimos metros Tonoton Boy domina la competencia, en segundo lugar arriba Winning Missile y en tercer sitio queda Parthenón Charm mostrando cansancio y en cuarto es para Uncle T.

El tiempo del ganador en la ruta de seis y medio furlongs fue de 1:21.3 flat en pista rapida.

No hay comentarios: