27 feb 2009

Valencia gana la estelar del Viernes 27 de Febrero, 2009.

Valencia hija de Mr. Chief y Serena’s Crown, propiedad de la cuadra San Isidro, criada en la Granja San Isidro y entrena Ceferino Silva Luna, bajo la conducción magistral de Enrique González vino volando por la parte de afuera, y en final cardiaco vence a Actriz, Miss Nancy, y Maggie Star que en final de fotografía, cayeron ante el cierre final de la representante de la cuadra San isidro.

Al inicio de la contienda sale rápidamente Maggie Star junto con Vancouver, atrás corrían Miss Nancy, Dulce Romina, Actriz, Valencia, Pat Kaut y al fondo Bwana.

A la mitad del camino, Maggie Star habre una ventaja de dos cuerpos sobre Dulce Romina, seguida de Actriz, por el riel empezaba a moverse Miss Nancy y por fuera Valencia, mientras que de la parte trasera iniciaban su movimiento Pat Kaut, al parejo de Bwana y Vancouver.

Al doblar la recta final, “Rumbo a la Meta”, continua al frente Maggie Star, pegado a los palos se mueve Miss Nancy, por el medio de la pista Actriz y por el lado exterior Valencia, un poco más atrás hacían su movimiento Pat Kaut y Vancouver.

En los últimos cien metros, por el lado exterior Valencia lanza su ataque junto con Actriz, Maggie Star defiende el liderato y pegado a los palos Miss Nancy.

Es así como arriban a la meta los cuatro corceles y la victoria es decretada a favor del pupilo de la cuadra San Isidro, en segundo queda Actriz, tercero Miss Nancy y en cuarto fue para Maggie Star, después cruzan la meta Vancouver con Pat Kaut, Bwana y Dulce Romina.

El tiempo del ganador fue de 1:14.2 segundo en ruta de seis furlongs.


Por Cortesía de YOUTUBE la recta final de la carrera.


No hay comentarios: