12 nov 2009

Los favoritos de Rumbo a la Meta en la III Copa Criadores.

Todo esta listo para la III Copa Criadores que habrá de llevarse a cabo el próximo 14 de noviembre y será un magno evento para la afición hípica, para los criadores, propietarios, entrenadores, jinetes y todos aquellos que participan en las diversas cuadras que alberga el Hipódromo de las Americas.

Para el Clásico de Otoño nos inclinamos por Interceptor, en segundo sitio vemos a Colonet y en tercer sitio consideramos a Antares.

En la segunda de la tarde, nos gusta el representante de la cuadra San Jorge Ro, para segundo consideramos a Winner Maker y en tercer lugar colocamos a Si Aha.

En el Clásico Subasta para potros el representantes de la cuadra G.L. Complicated, en segundo sitio nos gusta Capuccine y en tercer sitio vemos a Cheyen.

Por lo que respecta al Clásico Subasta versión potrancas colocamos como favorita a Caipirinha de la cuadra San Jorge, para segundo Miss Pily y en tercer lugar Vivian Gold.

En cuanto al clásico Revelación versión potros, Life Is Great del criadero La Joya nos gusta para ganar, en segundo Capitan George y en tercer sitio vemos a Anibal.

En el Clásico Sprinters para potros, nos inclinamos por Confidential de la cuadra S.C, en segundo colocamos a Fanfan y en tercer lugar a Jethro.

En el segundo premio especial nos gusta para ganar el representante de la cuadra San Jorge Caramba, en segundo Cachimba y en tercer sitio Rafaela.

En el clásico Consolación de potrancas vemos para retratarse en el círculo de ganadores a Coquina de la cuadra San Jorge, en segundo sitio vemos a Wonder Indian y en tercer lugar a Atrevete.

El Clásico Consolación para potros el representante de la cuadra Esmeralda Cantare nos gusta para ganar, en segundo colocamos a General B y en tercer sitio vemos a Cuervo.

En cuanto al clásico Revelación versión potrancas nos gusta para fotografiarse en el círculo de ganadores a Wonder Baby, en segundo a Ciao Bambina y en tercer lugar a Victory Native.

Para la coestelar el Clásico Gaspar Rivera Torres (antes Daniel Cárdenas Mora), Kournikova la representante de la cuadra Irish es nuestra favorita para llevarse la victoria, en segundo nos gusta Maricoles y en tercer lugar vemos a Capricho.

Para la estelar de la III Copa Criadores el Clásico Roberto A. Ruiz, nos gusta el dúo dinámico de Coccolo y Capotazo para mantener la supremacía entre los dosañeros, ambos propiedad de la cuadra San Jorge, sus dos grandes estrellas, en tercer sitio vemos a Bebeto y para completar la superfecta mucho ojo con Wild Chief.

En la última carrera de la III Copa Criadores el clásico Sprinters para potrancas nos gusta para tomarse la foto a Zyanya de la cuadra Buc’s Team, en segundo sitio colocamos a Sexy Thing y en tercero Extasis.

Como mejor apuesta Capotza y Coccolo.

Para “chica de la tarde” mucho ojo con Cruzoe en la sexta de la tarde.

Suerte para todos.

No hay comentarios: