25 jul 2013

Tolomeo (Mex) a la Gala Hípica de Venezuela 2013.

Noticias Internacionales. Rumbo a la Gala Hípica de Venezuela 2013. Una vez más, el caballo mexicano Tolomeo que hace campaña en Panamá estará por segunda ocasión consecutiva en Venezuela para participar en la Copa Internacional Sprinters o la Copa Invitacional del Caribe, en ambas pruebas esta nominado.
Tolomeo criado por Gaspar Rivera Torres, ha mostrado en Panamá ser un excelente corredor velocista y ha estado presente en diversas competencias clasiqueras que se llevan a cabo en el país hermano.
En esta temporada, ha corrido en cuatro ocasiones logrando dos victorias, un segundo sitio y en otra competencia queda fuera del tablero electrónico. Tolomeo ha conquistado en este año el clásico Velocidad.
En la pasada edición de la Gala Hípica de Venezuela, Tolomeo participo en la Copa Invitacional del Caribe y quedo fuera del tablero después de haber estado puntear la prueba hasta la recta final cuando se le vino el mundo encima.
Los demás participantes a la Gala Hípica de Venezuela por parte de Panamá son:
Salustio y Pica Hielo a la magna prueba del certamen, el XIV Clásico Internacional Propietarios La Rinconada; las yeguas Británica’ y Vendaval a la IV Copa Internacional Sprinters, hembras y Keep The Pace y Tolomeo al LXXIII Clásico Internacional Sprinters, machos.
Para la VII Copa Internacional Cruz Del Ávila participará la nativa Dicky’s Angel, mientras que en la IX Copa Invitacional del Caribe El Quiche y Tolomeo.
La IX Gala Hípica de Caracas se celebrará el sábado 24 y domingo 25 de agosto en la pista del óvalo del Hipódromo La Rinconada.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo Presidente Remon la carrera eliminatoria:

1 comentario:

Ernesto dijo...

A Tolomeo le veo mas oportunidad en el Sprinters que en el Invitacional. Ahora, en el Sprinters su oportunidad radica en que Jorge Prince no venga recuperado 100% del paro obligado por la lesión en la mandibula, porque si este corre en forma no habrá manera de ganarle.