22 jun 2015

Eclaire se convierte en Campeón Velocista del 2015 al ganar el Clásico Gran Zar.

Eclaire conquistando el Clásico Gran Zar 2015
Foto obtenida de la página oficial de Facebook del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El ganador del Clásico del Charro 2015, Eclaire, se lleva los honores del Clásico Gran Zar y con ello se convierte en el Campeón Velocista de la hípica Mexicana 2015.
Eclaire un veterano honrado de la cuadra San Jorge, le otorga otro momento de felicidad a su entrenador Samuel de la Rosa y corriendo por la parte externa de la pista, rebasa a sus contrincantes en los metros finales para llevarse los honores del Clásico Gran Zar 2015.
Al inicio de la contienda sale al frente del grupo Dahy, quién busca la graciosa huida junto con Harrison, cerca se coloca Justicilista, Little Sebastian y firts Commando.
Al acercarse a la curva final, Dahy sigue defendiendo a capa y espada el liderato, mientras Harrison y Justicialista presionan muy cerca del líder.
Al entrar a la recta final, Dahy mantiene el liderato y cerca se coloca Harrison pegado a los palos, mientras por la parte externa hace su movimiento Eclaire, avanzando con plenitud.
Ya en los metros finales, Eclaire con la monta de Javier Matias Barajas logra superar a Dahy, mientras el tercer sitio arriba Little Sebastian, el cual se movio muy tarde, dejando en la cuarta posición a Harrison y cerca Justicialista.

El tiempo del ganador fue de 1.12. 4 para los 1200 metros.

No hay comentarios: