22 jun 2015

Quick Mani se lleva la segunda prueba de la triple corona de Venezuela.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. El consentido del stud La Invasión, Quick Mani,  con la monta de Emisael Jaramillo, se impone en el Clásico Cría Nacional 2015 y se encamina en la búsqueda por ser un nuevo triple coronado de la hípica de Venezuela.
El hijo de Champlain en Blue Secret, respondió como favorito y en plena recta final lanzo su reto sobre Manchester y Don Lucas, quienes vieron pasar a su competidor, ya en los metros finales, Manchester quiso regresar a la pelea, pero la carrera ya era para Quick Mani, el cual cruzo el alambre de meta con banderas desplegadas.
El pupilo de Juan Carlos Ávila, consigue su cuarta victoria y está brillando con luz propia, aunque se dice que la caballada en esta generación esta flaca, pero no hay que subestimar la labor del potro del Stud La Invasión.
En segundo sitio arribo a la meta Manchester, seguido de Supremo que cerró un trecho pegado a los palos, la cuarta posición fue para Don Lucas, quién no soporto el tren de competencia y el último correspondió a Bonifacio.
Parece que la triple corona ya tiene dueño, no se avizora que algún ejemplar le pueda hacer sombra a Quic Mani y si esto sucede así, en tres países de América se contará con tres triple coronados. En Estados Unidos. American Pharoah; México, tiene a Huitlacoche y Venezuela puede tener a Quick Mani, una batalla de estos tres ejemplares en una pista neutral, sería fantástico, `pero a los ejemplares de Estados Unidos hay que enfrentarlos en Estados Unidos y que mejor oportunidad que sea precisamente en el Breeder`s Cup Classic.
Se los dejamos de tarea a los propietarios y entrenadores, organizar una competencia de triplecoronados.
Por cortesía de Youtube y videohipico la carrera.

No hay comentarios: