4 jun 2015

Siete valientes buscarán arrebatarles la gloria a American Pharoah y Víctor Espinoza en el Belmont Stakes 2015.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. El momento de gloria estará presente el próximo sábado, cuando se realice la Tercera Prueba de la Triple Corona de los Estados Unidos.
American Pharoah con la monta de Víctor Espinoza, buscará convertirse en una nueva leyenda y ser el décimo tercer ejemplar que logra obtener la triple corona en la historia de esta trilogía hípica.
American Pharoah, representante de Zayat Stables LC, tiene la gran responsabilidad de enseñar todo su potencial y romper el maleficio del Belmont Stakes.
Estarán en la pista siete ejemplares, que simplemente, desean dar la sorpresa y arruinar los sueños de gloria de American Pharoah y Víctor Espinoza, sobresale, indudablemente, Materiality, el cual en el Kentucky Derby mordió el polvo y perdió su invicto y saldrá por la revancha, le cambian monta y con John Velázquez, sus posibilidades de triunfo son enormes.
Otro ejemplar que mostró las orejas en su más reciente es Tale Of Verve, se quedó en segundo sitio en el Preakness, mostró fortaleza y la distancia puede ser factor. Contará con la monta de Gary Stevens.
Por el carril tres estará participando Madefromlucky, viene de conquistar el Peter Pan y no puede olvidarse estará en el sillín Javier Castellanos.
Los propietarios Montarrosa, colocan en la barrera a Frammento se ha quedado en las posiciones secundarias en sus más recientes deberá realizar mejor carrera si en verdad quiere dar la sorpresa de su vida. Monta Mike Smith.
Después de su reciente actuación quedando en cuarto sitio en el Kentucky Derby, Frosted viene motivado y con Joel Rosario, buscará venir del fondo del mar para obtener la victoria.
Keen Ice participa y no ha mostrado nada hasta este momento, pero en el Belmont, cuando menos se piensa, salta la liebre. Y estará en los controles Kent Desormeaux.
Mientras tanto, del Medio Oriente, estará Mubtaahij, el cual tendrá su segunda prueba de fuego, en el Kentucky Derby fue como los cangrejos, esperemos que en esta ocasión realice una mejor actuación, conduce Jr. Ortiz.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar American Pharoah, en segundo consideramos a Materiality y en tercer sitio vemos a Madefromlucky.
Por cortesía de Youtube y Sports Entertainment Network el Kentucky Derby 2015.

No hay comentarios: