22 jun 2015

Hard Rendition surge del fondo del mar para ganar el Clásico Diamante 2015.

Hard Rendition gana el Clásico Diamante 2015
Foto obtenida de la página oficial de Facebook del Hipódromo de las Américas
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La triple corona femenil quedo dividida este año. El Clásico Rubi se lo llevo Heakabu, sin embargo, en el Clásico Esmeralda naufrago, apareciendo la figura de Bellota, quién ofreció una carrera excepcional para llevarse la segunda gema de la triple corona. Pero en la tercera prueba el Clásico Diamante, la figura de Hard Rendition aparece del fondo del mar y por la parte externa rebasa a sus oponentes y con banderas desplegadas cruza el alambre de meta, dejando a las demás potrancas mordiendo el polvo.
Al inicio de la contienda, Heakabu sale a la punta junto con My Great Fantasy y Ana, disputando el liderato. Mientras tanto, Hard Rendition corría en el fondo del grupo.
Al pasar por la recta de frente de las tribunas generales, el duelo es entre My Great Fantasy, Ana y Heakabu, más a tras se colocan Bellota, Gata de Nieve y Tarjeta Negra.
Al acercarse a la curva final, el duelo es entre Heakabu y Ana, de las posiciones secundarias empieza a moverse Bellota junto con Devious.
Al entrar a la recta final, el duelo es entre Heakabu y Ana, pero por el medio de la pista Gata de Nieve lanza su reto y rápidamente se coloca al frente del grupo, mientras del fondo del mar, como locomotora se aparece Hard Rendition, la cual empieza a rebasar a sus rivales.
Ya en los metros finales, asume el mando de los controles y con paso firme y banderas desplegadas se dirige a cruzar la meta con clara ventaja para llevarse los honores de la tercera gema de la triple corona femenil, el Clásico Diamante.
En segundo lugar corresponde a Gata de Nieve, seguida de Heakabu y Bellota, la cual cierra un trecho en los metros finales.

El tiempo de la ganadora fue de 1.48.3 para los 17000 metros. La monto Amadeo Pérez y es propiedad de la cuadra Don Elias.

No hay comentarios: