29 ene 2017

Arrogate se llevan los honores del Pegasus World Cup 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Un verdadero naufragio fue lo que se pudo apreciar de California Chrome, el cual en esta ocasión, simplemente no quiso correr. Mientras que Arrogate, el consentido de O Juddmonte ofreció una carrera excepcional para llevarse los honores de la primera edición del Pegasus Cup 2017.
Lo que se esperaba de un enfrentamiento entre dos ejemplares, resulto ser una competencia para uno solo, ya que California Chrome a pesar de haberse colocado rápidamente entre los primeros sitios en la carrera, al entrar a la recta final, perdió fuelle y empezó a retrasarse ante la desilusión de los asistentes.
Arrogante con la monta de Mike Smith prácticamente despide de la pista La afición hípica esperaba un nuevo duelo entre California Chrome y Arrogate; sin embargo, esta se esfumo, cuando en plena curva final, California Chrome empezó a ceder terreno ante la preocupación de su jinete de planta Víctor Espinoza.
Al entrar a la recta final, Arrogate, empieza a poner tierra, mientras California Chrome retrocede ante la desilusión de los apostadores, quién observan como se hunde en las posiciones secundarias.
Ya en los metros finales, Arrogate con banderas desplegadas arriba con cerca de cinco cuerpos de ventaja sobre su más cercano perseguidor Shaman Ghost y en tercer sitio arribo Neolithic y en cuarto Keen Ice.
En cuanto a California Chrome cruzó la meta en noveno lugar.
Arrogate obtiene el mayor porcentaje de los 12 millones de dólares que estuvieron en juego.
El tiempo del ganador fue de 1:47.61 para los 1800 metros de la prueba.
Por cortesía de Youtube y Diez Furlongs el Pegasus World Cup 2017.

No hay comentarios: