8 ene 2017

Esplendorosa gana el Clásico Eugenio María de Hostos 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. Esplendorosa, propiedad del establo Cinco Hermanos con la monta de Edwin Castro logra mantener su racha triunfadora y obtiene de manera apresurada por un cuerpo y cuarto el Clásico Eugenio María De Hostos carrera estelar del Ovalo Camarero.
Al inicio de la competencia sale al frente por la parte externa de la pista La Aldeana dejando en segundo lugar a Ronronera y pegada a los palos en tercer sitio corre Esplendorosa.
Al acercase a la curva final Esplendorosa asume el mando de lo controles y en segundo lugar corre cerca La Aldeana, mientras que Ronronera cede terreno en la tercera posición.
Al doblar la curva final, Esplendorosa corre al frente del grupo, mientras que La Aldeana se mantiene en la segundo posición.
Al entrar a la recta definitiva, Esplendorosa domina la carrera ante la presión que ejerce La Aldeana y en tercer lugar corre Ronronera y en cuarto se mueve Rhin My Love.
Ya en los metros finales, Esplendorosa mantiene la ventaja para superar a Rhín My Love que logra desplazar del segundo sitio a La Aldeana en pleno alambre de meta, mientras que Mi Miracle Baby ocupa la cuarta posición.
Con esta victoria clasiquera, Esplendorosa inicia el 2017 con buenos augurios y veremos si esta lista para las competencias de mayor nivel.
El tiempo de la ganadora fue de 1:28.60 para los 7 furlongs.
Por cortesía de Youtube y Jo Bruno la carrera.

No hay comentarios: