22 ene 2017

Famous Palo se lleva la estelar en el inicio de la temporada 2017.

Famous Palo rebasando a sus oponentes en la estelar.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cerrando por la parte externa de la pista, Famous Palo, el consentido de la cuadra Gama con la monta de Miguel Angel Rodríguez, supero con plenitud a sus oponentes para llevarse los honores de la primera carrera estelar de la Temporada 2017.
Al inicio de la competencia, Tamanzuchale sale a disputar la punta con Huichol y Giancarlo, mientras que los demás ejemplares corren cerca del grupo puntero.
Al acercase a la curva lejana, Huichol, asume el mando de los controles en segundo se coloca Tamanzuchale y en tercer sitio empieza a retrasarse Giacarlo, en cuarto corre Famous Palo.
Al doblar la curva final, Tamanzuchale pegado al riel, nuevamente asume el control de las acciones con la presión de Huichol y Famous Palo ya esta en tercer lugar listo para disputar el liderato.
Al entrar a la recta final, Tamanzuchale aparece en primer sitio en segundo Huichol y Famous Palo se coloca en la parte externa de la pista recortando terreno.
En los últimos 200 metros, Famous Palo con banderas desplegadas da cuenta de Huichol y Tamanzuchale, mientras Ecabroni se mueve en cuarto y recorta terreno.
Ya en los metros finales, Famous Palo cruza el alambre de meta con ventaja de más de tres cuerpos sobre su más cercano perseguidor Huichol y en tercer sitio arriba Ecabroni.

El tiempo del ganador en los 1200 metros fue de 1:12.0 flat.

No hay comentarios: