19 ene 2017

Volcomst Heart favorito en el Clásico Inaugural 2017 en el Ovalo Sotelino.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de unas largas vacaciones, el Hipódromo de las Américas abre sus puertas para iniciar sus actividades con el Clásico Inaugural, carrera que habrá de realizarse en 350 yardas para ejemplares de Cuarto de Milla de cuatro años y mayores.
Sobresale por sus recientes actuaciones la yegua Volcoms Heart, propiedad de la cuadra Estanzuela que mostró en el 2016 consistencia y buscará seguir acumulando ganancias. Contará con los servicios de E. Cuellar.
La cuadra Díaz de León participa con Chics Love Curls, quién se mantiene invicto en el Ovalo Sotelino, ha ganado tres carreras clásicas y veremos si mantiene esa supremacía en la temporada 2017. Estará en las riendas P. O. Rodríguez.
Cuadra Zamarrero compite con JA Midnight Express, en la temporada anterior estuvo en las principales pruebas como tresañero, logro un clásico de tres y desea empezar el 2017 con una victoria y mantener la racha triunfadora. Estará en los controles M.A. López M.
Haras Ixbiapan coloca en la pista a Flamazoom  un Alazán Entero que buscará iniciar el 2017 con una victoria, monta D. García M. En el 2016, Haras Ixbiapan se llevo los honores de esta competencia con Sound of Candy.
La cuadra Cruz de Misión participa con la yegua Come on Iwanna  Mocha, viene de un largo descanso de tres años, debuta en el Ovalo Sotelino y llevará en los estribos a J. B. Botello.
San Lázaro de Arara  compite con A Remarkable Perry, mostró cosas interesantes en el 2016 y tiene la oportunidad de iniciar esta temporada buscando llevarse el Clásico Inaugural. En los controles estará Moisés González García.
Y cierra la lista de participantes, Puddles Cash, representante de la cuadra H.M.D. mostró contundencia al cierre del 2016 y desea mantener su racha victoriosa, monta A. Gómez.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Volcoms Heart, en segundo vemos a A Remakable Perry mientras que en el tercer sitio consideramos a Chics Love Curls.
Por cortesía de Youtube y Enlapista el Clásico Inaugural 2016.

No hay comentarios: