6 mar 2020

Excelencia sale como favorita en el Clásico Defensora 2020.

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En el ovalo de Camarero este domingo se habrá de llevar a cabo el Clásico Defensora 2020, donde nueve ejemplares se verán las caras buscando la victoria.
Destaca por sus recientes actuaciones Excelencia, representante de C.A. Cuprill, quién en la presente temporada arribo en cuarto sitio en el clásico Verset´s Jet; sin embargo en su reciente salida obtuvo la victoria, reportándose lista para ir en busca de su primer clásico en la actual campaña. Estará en el sillín Javier Santiago.
Como segunda favorita se encuentra Avantika, propiedad de JAL Racing, que viene de llevarse los honores del Clásico Verset´s Jet, en su primera competencia como tresañera, pero en su siguiente salida mordió el polvo con Excelencia y se espera un duelo entre estas dos participantes. Veremos si logran levantar de sus asientos a la afición hípica. Estará en los controles de mando Nicky Figueroa.
En tercera opción, los analistas hípicos colocan a Dream Of Kingdom, una potranca que en dos salidas a logrado brillar con intensidad. Se mantiene invicta y sale a su prueba de fuego, le gusta disputar el liderato y veremos si esta lista para los grandes eventos hípicos de su división. Monta Juan Carlos Díaz.
Otra de las participantes es Duniverse, defiende los colores de Establo Torres Pagan, ha estado en las filas de la reclamación y en esta ocasión se le brinda un voto de confianza llevando en los estribos a Luis Hiraldo.
Por la posición siete de la barrera saldrá Gray River, una potranca que no canta mal las rancheras, pero deberá esforzarse si desea estar disputando la victoria. Porta las sedas de E.V. Stable y conduce Edwin Castro.
Lousiana Stable participa con La Pilarica, una potranca que ha perdido la brújula y espera encontrarla en este clásico se ve difícil pero veremos que hace con Joshua Navarro en las riendas.
RM Stable compite con Minister Yari´s, una potranca que en cinco salidas aun no conoce lo que es saborear las mieles de la victoria. Dio muestra de deseos en el Clásico Versat´s Jet al arribar en segundo lugar, dando una gran sorpresa. Espera repetir la dosis, llevando en los estribos a David Rosario.
Por la posición cinco saldrá del arrancadero Opportune, propiedad de Est. Florida, viene de obtener su primera victoria en tres salidas y con Carlos H. marquez Jr., buscará seguir su racha.
Cierra la lista de participantes Indian Sense, no es descarte, defiende los colores de Est. Villa Real y monta Angel Díaz.   
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Elegancia, en segundo colocamos a Avantika y en tercer lugar consideramos a Dream Of Kingdom.
Por cortesía de Youtube Joe Bruno el Clásico Verset´s Jet 2020.

No hay comentarios: