6 mar 2020

Thousand Words nuestra selección en el Stakes San Felipe 2020.

Foto cortesía Benott Photo
Noticias Internacionales. Estados Unidos. Siete contendientes aceptaron el reto para estar en el clásico San Felipe de Grado 2, por una bolsa de 400,000 dólares, nada despreciables, una prueba donde estarán en juego puntos para poder arribar al Derby de Kentucky Derby.
Será una prueba de 1 1/16-milla donde sobresale  Storm the Court , el ganador de Breeders Cup Juvenile el año pasado, reapareció en el Clásico San Vicente y mordió el polvo, veremos si en esta ocasión logra brillar llevando en las riendas a Joel Rosario.
Como segundo a bordo se encuentra  Wrecking Crew , decepciono en el Los Alamitos Futurity (G2), después de haber mostrado las orejas en la Copa Juvenil de Breeders al arribar en tercer lugar. Veremos si en esta ocasión logra dar una carrera excepcional llevando en las riendas a Tyler Gaffalione.
Un ejemplar que marcha con juego perfecto es Authentic, en dos salidas dos triunfos y la más reciente ganando el Sham Stakes (G3). Será un hueso de roer y estará en el sillín  Drayden Van Dyke.
Thousand Words, es otro ejemplar que se mantiene invicto en tres salidas. Ya tiene en su cuenta personal dos victorias de respeto, lo ha hecho quizá de manera apurada, pero sigue conservando su juego perfecto.  Se llevo los honores en el Los Alamitos Futurity (G2) y en su más reciente acabo con el cuadro en el Roberto , Esatraá en los controles Flavien Prat.
Fort McHenry , hermano de California Chrome, ha decepcionado algunos y otros esperan que pueda brillar con intensidad rápidamente. Esta será su carrera de fuego y con la monta de Abel Cedillo, deberá despertar.
Un ejemplar que no puede olvidarse es Honor AP , monta Mike Smith, será su primera carrera de nivel y estará a los ojos de todos, con la experiencia de Smith se espera logre sacar el potencial que dispone.
Y cierra la lista de contendientes  Swagsational, espués de siete comptencias que estuvo para llorar, acumulo tres victorias consecutivas, viene con la moral muy alto y puede ser factor. Estará en las riendas Kassie Guglielmino y hay que ver hasta donde llega su sueño de grandeza.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer sitio a Thousand Words, en segundo consideramos a Storm The Court y en la tercera posición consideramos a Authentic.

No hay comentarios: