8 mar 2020

Who´s A Saint sorprende en el Hándicap Gay Daltón 2020.

Who´s a Saint cruza el alambre de meta en el Handicap Gay Dalton 2020
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Donde menos se espera salta la liebre, dice el refrán y eso fue lo que sucedió en la carrera estelar del Ovalo Sotelino. Se esperaba que Jicamon, conquistara la primera prueba Rumbo al Handicap de las Américas, pero apareció en escena Who´s A Saint, quien aprovecha las facilidades que le brindaron y aguanto bravamente para rechazar la acometida final del representante de la cuadra San Jorge y obtener la victoria de manera inobjetable.
Al inicio de la contienda, sale al frente del grupo Xocoyotzin, en segundo se coloca Who´s A Saint y en tercer sitio se mueve Jicamon.
Al doblar la primera curva, Xocoyotzin, sigue enseñando el camino y cerca corre Who´s A Saint.
Al pasar el poste de la media milla, rápidamente Who´s A Saint asume el mando de los controles, dejando en la segunda posición a Xocoyotzin, mientras que Jicamón, acelera el paso e ir en busca del nuevo puntero.
Al doblar la curva lejana, Who´s a Saint, sigue enseñando el camino, mientras que Jicamón recorta distancia.
Al entrar a la recta decisiva, Who´s a Saint, sigue manteniendo la ventaja ante el ataque de Jicamón, que hace esfuerzos por doblegar al puntero, mientras que Halcon y Kinich disputan el tercer lugar.
Ya en los metros finales, Who´s A Saint rechaza el ataque final de Jicamón, y con ventaja de más de un cuerpo de diferencia, cruza el alambre de meta ante la decepción de la afición hípica. En tercer lugar cerrando por fuera arriba Kublaigo y el cuarto lugar es para Kinich, dejando en la quinta posición a Halcon.

El tiempo del ganador el los 1600 metros fue de 1.41.2

No hay comentarios: