7 mar 2020

Sole Volante luce para ganar el Derby Tampa Bay 2020.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Doce ejemplares se reportan listos para participar en Tampa Bay Down buscar la bolsa de 400 000 dólares que estarán en juego y sobresale por su reciente victoria en Estacas Sam F. Davis el potro Sole Volante, quién deberá demostrar que su victoria no fue cosa de la casualidad. Será montado por Florent Geroux.
Otro ejemplar que estará entre los favoritos es Chance It, contará con los servicios de Paco López. Viene de ganar el clásico Mucho Macho Man de manera impresionante y es su carta de presentación para poder aspirar a la victoria. En el clásico Fountain of Youth (G2), tuvo que conformarse con un tercer sitio a más de ocho cuerpos del ganador. Veremos que puede hacer este ejemplar en la carrera.
Market Analysis que llevará la monta de John Velazquez, es un potro que hizo debut logrando la victoria y espera mantenerse en esa misma ruta.
Texas Swing con Javier Castellano, viene de ganar su más reciente actuación, mostro mejoría y no es descarte.
Otro ejemplar que debe seguirse de cerca es Spa City  el cual estará en el sillín Daniel Centeno. Después de dos derrotas en el Gulfstream Park en su tercera participación probo las mieles de la victoria, ya enseño las orejas y no puede olvidarse.
Por la posición tres de la barrera saldrá Relentless Dancer un ejemplar que arribo en cuarto sitio en Holy Bull Stakes (G3), se espera mejoría y enseñe que esta lista para los grandes desafíos. En los controles estará Antonio gallardo.
En tres salidas Mo Mosa ha logrado imponerse en su más reciente, poco a poco va agarrando su forma y esta será su prueba de fuego, estará en los controles Pablo Morales.
Letmeno reapareció recientemente, logrando arribar en tercer sitio, aún no muestra estar en forma y veremos que enseña llevando a Chris Landeros en las riendas.
Unrighteous un ejemplar que aún no logra saborear las mieles de la victoria, en su más reciente quiso pero no pudo y en esta ocasión deberá esforzarse si no desea cargar con la farola roja, estará en los estribos Joe Bravo.
En la posición de barrera diez, saldrá Bye Bye Melvin, viene de dos victorias en un grupo cómodo, esta prueba será de evaluación si cuenta con la calidad suficiente para aspirar estar en el Kentucky Derby. Monta Julien Leparoux.
King Guillermo buscará la revancha con la monta de Samy Camacho, si se mantiene cerca de grupo inicial sus posibilidades de disputar la victoria será real.
Cierra la lista de participantes, Tons of Gold, de ocho salidas aún no conoce la victoria, es el más débil del grupo y si desea mostrar el brillo de sus toneladas de oro, es ahora o nunca. Monta Angel Suarez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Sole Volante, en segundo consideramos a Chance It y en tercer sitio vemos a Relentless Dancer.

No hay comentarios: