Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. El cuarto enfrentamiento entre las razas cuarto de milla y pura sangre, lo obtiene por segunda ocasión Phenomenal Fredy y de paso impone un nuevo record de pista para las 870 yardas del recorrido.
En tres ocasiones, el record de pista de las 870 yardas ha sido roto en este año, la primera ocasión lo hizo Pakomi ejemplar pura sangre de la cuadra San Jorge, en la segunda ocasión que se hizo polvo el record de pista fue a través del ejemplar cuarto de milla DK Good Baby Go, ahora en el cuarto enfrentamiento Phenomenal Fredy, logra por segunda ocasión vencer a los purasangres e implantar un nuevo record parando los cronómetros en 46:27.
En segundo lugar, arribo Famous Cocopatas Man un veterano cuarto de milla de 10 años, que cayó con la cara al sol en las yardas finales.
Mientras el tercer sitio correspondió a Contratiempo, pura sangre que ha fracasado en su tercera participación en este tipo de desafió de razas, la cuarta posición fue para El Cuervo Favorito.
Tres victorias para ejemplares cuarto de milla vs una de pura sangre, hay supremacía de los ejemplares cuarto de milla o los puras sangres que participan no cuentan con el nivel de competencia que se requiere.
Los propietarios de pura sangre deberán efectuar varias competencias para seleccionar a los mejores ejemplares en la distancia de 870 yardas y así competir con ejemplares que no solo busquen defender la raza pura sangre, además de buscar hacer polvo el record de pista de esa distancia.
Y que mejor escenario sería el marco del Hándicap de las Américas, donde se enfrenten las dos razas pura sangre y cuarto de milla, con sus mejores exponentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario