Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Cinco corredores disputarán el Clásico Kremlin 2024 y los primeros puntos Rumbo al Clásico Internacional del Caribe.
La cuadra San Jorge dice presente, esperamos que no vaya a dar un paso atrás como el año anterior, que simplemente dejo vestidas y alborotados a varios ejemplares que ya tenían sus puntos para representar a México y decidieron sus altos mandos dejarlos y no participar.
En esta ocasión, dos de sus joyas nacionales de tres años participan, uno de ellos es Quintero, un ejemplar que se ha quedado corto en la triple corona de potros. En el Gran Premio Nacional, siendo gran favorito, el ejemplar salto en el arrancadero y dejo a su jinete en el propio arrancadero, perdiendo toda posibilidad de seguir compitiendo y generando un abucheo generalizado de la afición hípica. En el Stakes Club Mexicano segunda prueba de la triple corona arribo en segundo lugar y en la tercera prueba el Derby Mexicano, fue tercer lugar. Con estos antecedentes, participa por el Clásico Kremlin y los primeros puntos Rumbo al Clásico Internacional del Caribe, en los controles estará Miguel Ángel Rodríguez.
Otro ejemplar de la cuadra San Jorge que estará presente en el clásico y la prueba eliminatoria es Trajano, ganador del Gran Premio Nacional, cuarto en el Stakes Jockey Club Mexicano, y segundo en el Derby Mexicano, la carta fuerte de los colores rombos blancos y rojo, en la rienda estará Javier Matías Barajas.
La cuadra G. L., participa con Quirino, en la triple corona su mejor resultado fue en el Gran premio Nacional al arribar en tercer sitio. En el Stakes y Derby arribo en séptimo lugar en las dos competencias, tendrá su oportunidad para regresar por sus fueros. Monta R. Lara.
En el arrancadero estará por parte de la cuadra San Isidro, Kabuki, un ejemplar que ha tenido altibajos, en el Gran Premio Nacional sorprendió arribando en segundo lugar, pero en el Stakes Jockey Club Mexicano decepcionó a propios y extraños al arribar en octavo lugar, en su más reciente decepcionó como favorito ocupando el quinto lugar. Si desea ganar y estar presente en el Clásico Internacional del Caribe deberá demostrar que podría ser un digno representante de México. Conduce José Ortega, el cual también ha mostrado altibajos en la temporada.
Defendiendo los colores de la cuadra Irish, participa Klaus, un ejemplar que quiere, pero no puede, aunque en las carreras de caballos todo es posible cuando se junta un binomio perfecto entre ejemplar y jinete. En los mandos estará Francisco Guerrero.
Para Rumbo a la Meta nos gusta para primer lugar Quintero, en segundo vemos a Trajano y en tercer sitio a Kabuki.
No hay comentarios:
Publicar un comentario