14 sept 2014

Sofia Barandela se lleva la décima del programa con Piensa En MI.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Viniendo de las posiciones secundarias, con paso firme y contundente, Piensa en Mi le otorga la victoria a Sofia Barandela en una carrera que puso de pie al público asistente.

Y vaya que las chicas maravillas del Ovalo Sotelino realizaron una competencia de altura, una de ellas Garrido montando a Bikina.

Al inicio de la contienda Bikina asume el mando de los controles, y se mantiene firme en el primer lugar ante la presión de Silvina y Kitty, que se mantienen cerca de la puntera, más atrás corren Fabiola y Piensa En MI.

Al entrar a la curva final, Bikina sigue al frente del grupo ante el acoso de Silvina y Kitty, Fabiola se mueve por fuera y empieza a presión, mientras en quinto continua Piensa En Mi.

Al entrar a la recta final, sálvese el que puede, Bikina sigue luchando por conservar el liderato, pero Silvina por dentro ya coloca la cabeza adelante y Kitty por fuera sigue presionando, mientras Fabiola asume el mando de los controles y busca la meta.

Sin embargo, en los metros finales se aparece la figura de Piensa en Mi comandada por Sofia Barandela, que con látigo en mano, llama a su potranca al ir por la victoria y en los metros finales, ante la algarabía de la afición hípica, logra superar a Fabiola y llevarse la décima de la tarde.

Con esta victoria, Sofia Barandela confirma que esta lista para ejemplares de nivel y sólo necesita una mayor coordinación técnica entre mover al ejemplar y llamarlo a correr con el fuete, pero todo lo demás, lo está haciendo de maravilla.

Sofia Barandela muestra que tiene las cualidades de poder alcanzar grades altura en esta profesión, pero lo importante es corregir esos detalles técnicos, que son fundamentales en esta profesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te prestas al nuevo circo que pretende el naco tranza y jugador de Antonio Silva el fraude que comete en complicidad con la ratatota del negro Ortega volteando todo el tiempo para ver donde venía la cirquera jaja y el público queee que se chinge pues no publica mejor la nueva directiva de la comisión nuevo reglamentó esas cosas investiga para una publicación no para estas marranadas