25 sept 2014

Diamante Negro en busca de su boleto a la Copa Confraternidad 2014.


Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La estrella de la cuadra Mapa, Diamante Negro saldrá el próximo sábado en busca de su boleto para poder asistir a la Copa Confraternidad de la Serie Hipica del Caribe . Ya tiene en la bolsa el Clásico Internacional del Caribe, ya logro el Handicap de las Américas y ahora su siguiente objetivo es llevarse los honores de la Copa Confraternidad, para colocarse como el único ejemplar que logra brillar con luz propia en el Ovalo Sotelino y a nivel del Caribe.

Sin embargo, no puede lanzarse las campanas al vuelo, la ruta aún es corta y debe demostrar que se encuentra listo para poder desafiar al destino y seguir escribiendo una historia hípica que lo coloque como el más grande de la hípica mexicana.

Diamante Negro saldrá a la pista con Moises González Garcia y ambos saben muy bien la importancia de seguir cosechando victorias en competencias que realmente visten.

Los demás competidores son: Epifanio, ejemplar de la cuadra San Jorge que no quita el dedo del renglón, ya probo las mieles de la victoria en la Serie Hípica del Caribe al ganar la Copa Velocidad, ahora pretende estar compitiendo en la Copa Confraternidad y si muestra su calidad, es seguro que diga presente en Venezuela. Contará con los servicios de José Ortega.

Otro representante de la cuadra San Jorge es Eclaire, ha mostrado que se esta recuperando, pero no puede cantar victoria, monta Javier Matias B.

La cuadra Pigudi coloca en la pista a su guerrero de mil batallas Juli, es un ejemplar de respeto y la edad puede ser un factor importante en la competencia, en los estribos D. Santiago.

Y cierra la lista de participantes,  Elchueco, representante de la cuadra Uncle Epep, sigue dando tumbos, como que quiere pero no puede y bueno, lo vuelve a intentar, en los controles J.D. Marquez.

Para Rumbo a la Meta nos gusta a primer lugar Diamante Negro, en segundo colocamos a Juli y en la tercera posición vemos a Epifanio.

Por cortesía de Youtube el clásico Internacional del Caribe y Handicap de las Américas:


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la máquina de Moy digo más claro la chicharra jaja y la agua milagrosa del entrenador jaja que buena combinación