27 sept 2014

Eclaire y Epifanio Rumbo a la Copa Confraternidad 2014.


La llega Rumbo a la Copa Confraternidad.
Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Los representantes de la cuadra San Jorge Eclaire y Epifanio, mostraron en la carrera eliminatoria Rumbo a la Copa Confraternidad que desean esatr presente en la fiesta hípica del Caribe y portar los colores patrios en el evento internacional, ya que dieron muestras fehacientes de que quieren estar presentes en Venezuela.

Eclaire con la monta de Javier Matias B, se mantuvo en la competencia cerca de su compañero de cuadra Epifanio, quien enseño el camino, para moverse en plena curva final, dejar fuera de combate a Diamante Negro e ir en busca de la victoria en los metros finales, logrando cazar en la meta a Epifanio y metiendo la cabeza para llevarse la prueba.

Con esta victoria Eclaire se coloca como el primer invitado y ahora falta definir a sus invitados, que podrán ser Diamante Negro y Epifanio.

En cuanto a la estrella de la cuadra Mapa, Diamante Negro mostró entusiasmo, pero la pista rápida, no le ayudo y le hacia falta la carrera, consideramos que los altos mandos de la cuadra Mapa y Ulises, tienen la intensión plena de que su “Galactico”, esté presente en Venezuela y logre convertirse en el primer ejemplar mexicano que logra el Clásico del Caribe, el Handicap de las Americas y la Copa Confraternidad, colocándolo en los más alto en la historia hípica mexicana.

Las oportunidades llegan sólo una vez y hay que aprovecharla a pesar de todo. Aquel que no arriesga no gana y jamás encontrará al ejemplar campeón.

No hay comentarios: