6 may. 2017

Daniel Sam a sangre y fuego se lleva los honores del Clásico Nueva Hípica 2017.



Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Daniel Sam el consentido de la cuadra San Isidro, mostró una vez más su calidad como corredor y en esta ocasión no solo le quita lo invicto a Dobby Asquifar, sino que además, se lleva los honores del Clásico Nueva Hípica y se reporta listo para la Triple Corona de Potros 2017.
Daniel Sam con la monta de Javier Matias Barajas, en plena recta final se lanzo al abordaje buscando dejar fuera de combate a Romero y Dobby Asquifar que peleaban aguerridamente el liderato de la competencia.
En los metros finales, Dobby Asquifar con la monta de Rubén Escalona se abre y bloquea a Romero, mientras Daniel Sam continua con su cierre, logrando cazar en la meta a Dobby Asquifar y quedando en tercer sitio Inspirato que cerro del fondo del mar, pero no pudo quedando a medio cuerpo del ganador.
Los señores árbitros, abren una averiguación y después de observar con detalle descalifican a Dobby Asquifar que fue detectado bloqueando a Romero el cual arribo en cuarto sitio, para quedar como resultado el siguiente: Primer lugar, Daniel Sam, en segundo Inspirato y en tercer sitio Romero, quedando en cuarto Dobby Asquifar por inerferir a Romero en plena recta decisiva.

El tiempo del ganador fue de 1:34.1 para los 1500 metros, dejando constancia que será uno de los favoritos para llevarse la triple corona de potros de esta temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que sorprendente es ver esto que se combirtio el magestuoso hipodromo viendo como el dopaje aflor de piel sanisidro que desoues de mantener sus caballos de una proxima y quebrado asociacion de criadores solamente gana clasicos a base de corrupcion que desgracia que el unico hipodromo en mexico este lleno de corrupcion que dando basura pero que se espera si el pais que maneja nuestro precidente priista se le olvido la decensia y estamos entre gobernadores corruptos que podemos imiginar para el hipodromo