20 may 2017

Cloud Computing se lleva los honores de la segunda prueba de la Triple Corona de Potros de los Estados Unidos el Preakness Stakes 2017.

Noticias Internacionales. Estados Unidos. Una sorpresa para la afición hípica estadounidense dio Cloud Computing, quién en los metros finales domina al escapado Classic Empire y lo derrota en el alambre de meta para llevarse la segunda prueba de la Triple Corona de Potros de los Estados Unidos el Preakness Stakes.
Cloud Computing, quién no participó en el Kentucky Derby y con una pista inmejorable, puso de cabeza a la afición hípica y en los metros finales logra dar alcance a Classic Empire para ganar la carrera con momios de 13 a 1.
Cloud Computing con la monta de Javier Castellano el jinete venezolano ganador de Eclipses, disputo la victoria en plena recta final, se mantuvo firme en el duelo con Classic Empire y en pleno alambre de meta logra llevarse la victoria por una cabeza de diferencia, mientras que el favorito y ganador del Kentucky Derby Always Dreaming se hundía en las posiciones secundarias para arribar en octavo lugar.
Cloud Computing cubrió la distancia de 1 3/16 millas (1.910 metros) en un tiempo de 1:55.98.
Fue la segunda victoria de Castellano en una carrera de la Triple Corona. El venezolano de 39 años de edad condujo a Bernardini al triunfo en el Preakness de 2006.
Mientras el ganador del Kentucky Derby, Always Dreaming, arriba en octavo sitio después de haber obtenido de forma consecutiva cinco victorias, ha sido su peor actuación.
En tercer sitio arribo Senior Investment, mientras que Lookin At Lee, se tuvo que conformar con el cuarto lugar.
La carrera convocó una concurrencia récord de 140,327 espectadores, donde los medios de comunicación, impresos y digitales han sido pieza fundamental para lograr que la triple corona y diversas pruebas de nivel logren esa asistencia record. Un ejemplo a seguir sin lugar a dudas para la hípica mexicana.
Por cortesía de Youtube y Tony Usi la carrera.

No hay comentarios: