3 may 2017

Gigi nuestra selección en el Clásico Asoc. Nac. Para el Des. Y Fom. De la Hípica Mexicana 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Jiribilla la potranca campeona dosañera e invicta de la Cuadra San Jorge saldrá a la pista después de un largo descanso, con la firme intensión de mantener su invicto, ganar un nuevo clásico y colocarse rápidamente para ser la favorita Rumbo a la Triple Corona Femenil.
Jiribilla, en el 2016 no tuvo rival, simplemente de seis salidas, logro seis victorias y cuatro fueron clásicos, en ese rubro no hay discusión. Sin embargo, su inactividad puede ser factor, así como la distancia a recorrer que será de 1400 metros. Será la favorita de la competencia y tendrá los reflectores a su favor. Monta Javier Matias Barajas.
Otra participante de la cuadra San Jorge es Jaguaryu, en la presente temporada aún no conoce las mieles de la victoria, pero es un ejemplar de calidad. Estará en los controles, Moisés González García y si logra mantenerse en la pelea, buscará la victoria.  
La cuadra San Isidro, coloca en el arrancadero a dos de sus ejemplares, una de ellas es Doha que tiene un duro compromiso, monta S. Morales.
La otra competidora de la cuadra San Isidro es Jatsa Pretty, sus recientes carreras no han sido favorables. Veremos que logra Javier Tavares en el control de mando.
El otro entry es de la cuadra G.L., participa con Jackie O, una potranca que ha mostrado cosas interesantes en la presente temporada y conduce Miguel A. Rodríguez.
La carta fuerte de la cuadra G.L. es JalaJala, reaparece y su labor como dosañera fue magnifica, no es descarte y en el sillín Rubén Escalona.
Defendiendo los colores de la cuadra Mapa estará en la pista Black Pearl, viene mejorando por salidas y si se descuidan les puede hacer la travesura. En los estribos Rafael Zenteno.
La cuadra San Antonio le tiene gran confianza a su estrella Gigi, una potranca que ha mostrado en la presente temporada estar lista para los grandes retos. En la temporada 2016, no canto mal las rancheras, pero este año puede ser su consagración, no la pierdan de vista y con José Ortega en los controles, deberá estar disputando la victoria a sangre y fuego.
Rahesa Farm compite con Jarenka, en sus más recientes ha quemado la pista, le gusta enseñar el camino y su principal rival será la distancia, veremos si supera ese detalle. Monta L. M. Jiménez.
Cuadra A. Fald, le da un voto de confianza a Guera Sens Love, en su anterior se reporto lista para competencias de mayor nivel y con J.C. Roque deberá confirmar que esta para cosas mayores.
Y cierra la lista de participantes, Lady Violet, es propiedad de la cuadra Plamat, reaparece y con Alfredo Barajas veremos si logra sorprender.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar Gigi, en segundo consideramos a Jackie O y en tercer sitio vemos a Jiribilla.
Por cortesía de Youtube e Hipódromo de las Américas el Futurity Mexicano 2016.

No hay comentarios: