26 may 2017

Pregonera luce en la Copa Bambera 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo La Rinconada. Venezuela. Pregonera propiedad del stud Sabana luce de maravilla para llevarse los honores de la Copa Bambera, en su más reciente se llevo los honores del Clásico Bondy, esta embalada y con la monta de C. Gil se espera uan victoria más para su record y otro clásico para su cuenta personal.
Pero es muy importante no hacer cuentas alegres antes de tiempo, del plato a la boca, se cae la sopa, dice el refrán y mucho tendrá que decir Rin Rin que buscará la revancha.
Rin Rin es propiedad del stud Los Audaces y llevando en los controles a J. Urdaneta se espera un duelo de poder a poder en plena recta final.
Pero quién no canta mal las rancheras es Corazón de Oro, en su más reciente mordió el polvo y no puede descartarse. Defiende las sedas del stud Los Audaces y estará en el sillín C. Rojas.
El stud La calona coloca en la barrera a Evenstar, en el Clásico Blondy tuvo que conformarse con el quinto lugar, va por la revancha y con S. Robles en las riendas veremos si logra regresar por la senda de la victoria.
El stud San remo participa con Chiaia Di Luna, ha estado en el tablero electrónico en sus más recientes competencias y con F. González en los estribos se espera este en la pelea.
El Stud H.B.M. le da un voto de confianza a Black Widow, desea regresar por la senda de la victoria, en su más reciente mordió el polvo y busca quién le pague los platos rotos, será montado por W. León.
My Dancing Mate la representante del Stud Azatlan busca dar la sorpresa, deberá esforzarse para lograr su objetivo y monta J.J. Zerpa.
Y cierra la lista de participantes, Violeta, defiende los colores del stud Gladiador, es la más débil del grupo y eso lo sabe bien J. G. Bracho que deberá poner su experiencia para poder llegar a buen puerto en la competencia.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Pregonera, en segundo consideramos a Rin Rin y en tercer lugar vemos a Corazón de Oro.
Por cortesía de Youtube y Videohipico el Clásico Blondy 2017.

No hay comentarios: