25 may 2017

Viuda Alegre luce en el Hándicap de las Estrellas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. Después de su gran victoria en el Clásico Monarca, la consentida de la cuadra J-A, Viuda Alegre saldrá  ala pista con la plena intensión de seguir cosechando triunfos y llevarse los honores del Hándicap de las Estrellas, prueba coestelar del evento del Handicap de las Americas.
Viuda Alegre en su más reciente domino con fortaleza a una escapa My Great Fantasy, la cuál tuvo que conformarse con el segundo sitio ante la fortaleza de la ganadora. Viuda Alegre llevará en las riendas a José Ortega.
Como segunda a bordo estará Hunahpu, propiedad de la cuadra San Jorge, en la prueba de preparación logro llevarse la victoria y sale muy motivada para esta prueba. Tiene la calidad suficiente para disputar el triunfo y con la monta de Javier Matias Barajas su posibilidades de estar en el círculo de ganadores son tremendas.
Otra de las representantes de la cuadra San Jorge es My Great Fantasy, la cuál ha mostrado que la distancia no es lo suyo, deberá administrar el paso si desea estar disputando la victoria. En los controles Moisés González García.
La cuadra J-A, coloca en la barrera a Halagadora, quién saldrá como pistolera, en esta temporada ha venido a menos pero su labor puede ser importante en la competencia. En los estribos estará D.A. Villanueva.
La cuadra G.L. participa con Heakabu, ha venido a menos pero siempre le gusta estar en el tablero electrónico estará en el sillín Miguel Angel Rodríguez.
Rancho Soledad de Alvarez participa con My Tale Asquifar, en su más reciente mostró las orejas, ha venido mejorando y es hora que regrese por la senda del triunfo en las competencias de nivel. Esto bien lo sabe Samuel de la Rosa, la victoria es el mejor tributo al esfuerzo. En los controles estará Sebastián Morales.
Otra de las participantes que debe tomarse en cuenta es Isaura, representante de la cuadra G.L., en esta temporada ha mostrado estar al 100 por ciento si se descuidan puede dar la sorpresa. Monta Elvin González.
La Hacienda de la Obsesión participa con Ready To Boogie, le gusta venir del fondo del mar, la distancia puede ser factor y si en plena curva final ya esta en movimiento, cuidado a las punteras por un ciclón puede emerger con fuerza insólita. Rubén Escalona será el responsable de conducir a esta Yegua.
Y cierra la lista de participantes Congresista, una guerrera de la pista, le gusta venir del fondo del mar, aunque solía realizar magnificas escapadas, es versátil y si despierta y muestra su calidad, cuidado con ella. Es propiedad de la cuadra mapa y en los controles estará Javier Tavares, hay que dejarla competir.
Para Rumbo a la Meta nos gusta en primer lugar a Viuda Alegre, en segundo consideramos a Congresista y en tercer sitio vemos a Hunahpu.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Americas el Clásico Monarca 2017.


No hay comentarios: