28 may 2017

Viuda Alegre brillo con intensidad en el Hándicap de las Estrellas 2017.

Noticias Internacionales. Hipódromo de las Américas. México. La consentida de la cuadra J-A, Viuda Alegre demostró una vez su momento mágico por el que pasa en estos momentos y obtiene una victoria contundente para llevarse los honores del Hándicap de las Estrellas, prueba co - estelar del evento del magno el Handicap de las Americas.
Viuda Alegre montada magistralmente por José Ortega, repitió la dosis que había hecho en el Clásico Monarca y en plena recta final, se adueña de las acciones y con paso firme y banderas desplegadas les dice adiós a sus oponentes para obtener la victoria con cómoda ventaja, dejando en el segundo lugar a My Tale Asquifar que realizo una carrera excepcional y sigue recuperando su nivel.
En tercer lugar fue para My Great Fantasy, la cual enseño el camino en casi toda la ruta pero al entrar a la recta decisiva, se le vino el mundo encima para ser dominada por Viuda Alegre y My Tale Asquifar.
En cuarto sitio arribo Hunahpu, que en esta ocasión no logro dar su mejor carrera, tuvo la oportunidad peros se atornillo en el momento decisivo.
Con esta victoria Viuda Alegre confirma su excelente momento y va que vuela al titulo de Campeona Mayor en el Ovalo Sotelino.
El tiempo de la ganadora fue de 1:46.0 para los 1700 metros.
Por cortesía de Youtube e Hipodromo de las Americas la carrera.


No hay comentarios: