27 jul 2008

Acatzingo se perfila Rumbo al Clásico del Caribe 2008.


Acatzingo obtiene el Clásico Criadores Mexicanos de potros 2008

Con una muestra de poderío, Acatzingo continuo con su racha triunfal y de manera fácil y contundente obtiene el Clásico Criaderos Mexicanos versión potros.

Con la monta de Moisés González García, el hijo de Millenium Wind y Atsa Pretty Muffin, criado en el Rancho San Jorge y propiedad de la Cuadra San Jorge y entrena José Efrén Loza Pérez derroto sin problemas a sus contrincantes.

Fue una carrera en donde Acatzingo aprovecho el regateo inicial de Pipe Love´s Apple y Patam que desde el inicio de la contienda se fueron en busca del liderato, atrás de ellos corrían conservadoramente Frink, Axiote, Antares, Unico, Crazy Affair y Acatzingo.

Al llegar a la mitad del camino, seguia el duelo entre Patam y Pipe Lovés Apple y con ellos se acercaba Frink, Antares, Axiote y Unico.

Al llegar a la curva lejana, el grupo se hizo compacto y Frink asume el control del grupo por el medio de la pista continua Patam y Pipe Love´s Apple y por el lado exterior aparecía como locomotora Acatzingo y pegado a los palos Unico comenzaba a recortar distancia, mientras que Anteres perdía vuelo por el trafico existente.

Al entrar a la recta final “Rumbo a la Meta”, Acatzingo con autoridad rebasa de manera fácil a Frink y pegado a los palos Unico lanzaba su reto final y Antares después de resolver los problemas de tráfico se movía por el medio de la pista.

Acatzingo cruza la meta con cuatro cuerpos de ventaja sobre Frink que aguanta el cierre final de Antares y en cuarto sitio cruza el alambre Unico.
Es así como Acatzingo incrementa su racha triunfadora y se perfila como uno de los principales candidatos a obtener su boleto Rumbo al Clásico del Caribe 2008.

No hay comentarios: